El día Viernes 08 y el Domingo 10 de Febrero se realizarón dos reuniones, digamos que algo informales. El Viernes estaban presenten Consuelo Ordaz y La Negra (nacho). El Domingo toda la familia Ordaz Arias.
Los puntos que se tocaron son los últimos que estan en el tapete, cuales son:
1.- La familia que decida retirarse habiendo ya dado o aportado cierta cantidad de dinero, que haremos en ese caso, con la cantidad aportada?
Debemos en primer lugar, partir de que, ya, al empezar a aportar estamos comprometiendonos a asistir, sin embargo, las sugerencias para tal caso son las siguientes:
a.- La idea es hacer el evento anualmente, entonces el aporte realizado hasta la fecha, quedará en fondo para el año entrante o próximo evento.
ejemplo: Si una familia logró aportar 06 meses y decide retirarse, esos 06 meses quedaran en fondo, por lo tanto le restaría para el próximo evento 04 meses.
b.- La familia quiere su dinero sin tomar en cuenta el punto anterior, SE PROCEDE A ENTREGARSELE EL DINERO APORTADO.
Familia... La idea es que todos asistamos, tenemos 10 meses, bueno ya son 09 meses para planificar ese fin de semana.
SALUDOS
Douglas Ordaz
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario